Carrito
0

No hay productos en el carrito.

Pagos, envíos y devoluciones

en tu casa

Pagos

Los pagos se realizan de manera segura a través de de la plataforma para el pago con tarjeta de CECABANK. Pudiendo pagar con tarjeta de crédito o débito.

Envíos.

La cuantía  mínima para poder realizar un pedido es de 15 euros (IVA incluido).

Para envíos a domicilio en España a nivel peninsular es de 3,95 IVA incluido y GRATIS a partir de 29,90€.

Los pedidos se pueden hacer todos los días. Los realizados de lunes a jueves hasta las 12.00 horas, se recibirán a las 24-48 horas laborables. Los pedidos realizados desde el jueves a partir de las 12.00 horas hasta el lunes a las 12.00 horas, se tramitarán los lunes y se recibirán en un plazo máximo de 24-48 horas laborables.

VACACIONES: Los periodos vacacionales serán avisados en la web. Por lo que los pedidos empezaran a procesarse cuando volvamos. Toda la información se dará al cliente a través de la web y sus redes para que lo sepa con anterioridad.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado y envío. Es aconsejable agrupar todos tus artículos posibles en un mismo pedido. No se pueden combinar varios pedidos para un solo envío,  los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero ponemos todo el empeño y mimo en  proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones.

En Frutaentucasa trabajamos y nos comprometemos con calidad y la frescura de nuestros productos, por lo que estamos seguros que  llegarán en perfecto estado a tu casa. En caso de no ser así, se podrá proceder al reembolso íntegro del pedido y se procederá  al envío de una nueva caja. Para ello puedes contactar con el 633380593. Sólo se admitirán devoluciones por  un error en el producto enviado, o en pedidos que se entreguen en mal estado, existe la necesidad de informar en un plazo máximo de 2 horas después de dicha entrega.

No  se asumirá ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos cuando éste se haya producido por una ausencia en el domicilio del cliente. En caso de reclamación por que la mercancía con el pedido o por que se encuentre en mal estado pueden contactar con nosotros en el teléfono 633380593 o en info@frutaentucasa.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo podemos ayudarte?